El Corazón de Gullveig

El Corazón de Gullveig
"...Tre gånger brände de den tre gånger borna,
ofta, ej sällan, dock ännu hon lever..."


viernes, 15 de noviembre de 2013






Undantag

Vi är en natt med en tyst minut
En turkisk film med lyckligt slut

Vi är en båt som slipper kryss
En punkt på din hals jag aldrig kysst

Du och jag
Är vi ett annat slag
Är vi ett undantag
Du och jag?

Vi är ett virus I en statistik
En sensation utan publik

Vi är ett tåg utan nån räls
Som åker liksom hur som helst

Du och jag
Är vi ett annat slag
Är vi ett undantag
Du och jag?

Var inte misstänksam
För vi kan nåt som ingen kan
Ibland så når man ända fram

Du och jag
Är vi ett annat slag
Är vi ett undantag
Du och jag?


Excepción

Somos una noche con un minuto silencioso
Una película turca con final feliz

Somos un velero que evita virar
un punto en tu cuello que nunca besé

tú y yo
Somos una especie diferente?
somos una excepción
tú y yo?

Somos un virus en una estadística
un éxito sin público

Somos un tren sin rieles 
que de todos modos avanza

Tú y yo 
somos una especie diferente?
somos una excepción
tú y yo?

No desconfies
ya que podemos algo que nadie puede...
Algunas veces se alcanza el final.

tú y yo
Somos una especie diferente?
somos una excepción
tú y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario